¡Primer finalista! Liverpool ganó 3-2 a Villarreal y jugará la final de la Champions

¡Primer finalista! Liverpool ganó 3-2 a Villarreal y jugará la final de la Champions

Los ‘reds’ perdían 2-0 en la primera parte, pero en la etapa complementaria le dieron vuelta y terminaron quedándose con la victoria. Esperan al vencedor de la llave Real Madrid vs. Manchester City.

Villarreal vs Liverpool, Semifinal de la Champions 2022: GOLES - Grupo Milenio
Parecía que se iban al alargue, pero los de Anfield sacaron su jerarquía y le dieron vuelta. Liverpool ganó 3-2 a Villarreal en el partido de vuelta de la semifinal de la Champions League y aseguró su presencia en la final de este torneo internacional, que se disputará el 28 de mayo en Francia.

El submarino amarillo parecía que daría el batacazo, luego que al minuto 3 de la primera parte se pusiera arriba en el marcador con un tanto de Boulaye Dia. Antes de finalizar la primera parte, los locales anotaron el 2-0 por intermedio de Francis Coquelin ilusionando a toda su hinchada, pues estaba igualando la serie. Sin embargo en el segundo tiempo, los ‘reds’ despertarían.

El técnico Jürgen Klopp hizo ingresar al colombiano Luis Díaz y su equipo mostró otra cara en ofensiva. Es así que Fabinho (62′), Díaz (67′) y Mané (74′) terminarían volteando el partido y apagando las esperanzas del Villarreal, que buscaba jugar su primera final de la Liga de Campeones. Ahora, Liverpool espera sentado a su rival que saldrá de la llave Real Madrid vs. Manchetser City, que se disputará este miércoles 4 de mayo en el Santiago Bernabéu.

Dato: El ganador de Real Madrid vs Manchester City jugará la final con Liverpool


Puedes leer: Nuevo Catacaos tricampeonó en la Heorica Villa tras ganar 2-1 al Cristo Morado


Síguenos en nuestras redes sociales:

COMPARTIR     Twittear Compartir