Presencia de Andrés Hurtado en Palacio de Gobierno genera reacciones

Presencia de Andrés Hurtado en Palacio de Gobierno genera reacciones

Peruanos sorprendidos. Andrés Hurtado ‘Chibolín’ vuelve a generar reacciones encontradas tras presentarse el 12 de mayo en Palacio de Gobierno junto a Pedro Castillo en una actividad pensada para apoyar a 200 niños con cáncer, y donde el presentador de “Sábado con Andrés” dedicó elogiosas palabras al mandatario sobre quien dijo: “Hizo lo que ningún presidente ha hecho”.

No obstante, en Twitter no fueron pocos los internautas que mostraron su sorpresa total e incluso indignación ante lo ocurrido.

‘Chibolín’ y Castillo juntos en Palacio de Gobierno ¿Qué dijo Twitter?

“El presidente peruano Pedro Castillo y el presentador de televisión Andrés “Chibolín” Hurtado utilizando a 200 niños enfermos con cáncer para hacer show político en Palacio de Gobierno”.
“El presidente Pedro Castillo solo puede causar más indignación al rodearse de gente como Chibolín. ¡Qué desastre!”.

12.5.2022 | Reacciones a la presencia de Andrés Hurtado en Palacio de Gobierno junto a Pedro Castillo. Foto: captura Twitter

“Ya lo hemos visto todo. Chibolín lavando la cara del Castillo en Palacio a costa del sufrimiento y vulnerabilidad de las personas con cáncer. Esto no es ningún show, no se lucra políticamente de esto. Es lo más indolente”.
“Lo único que faltaba, el presidente Pedro Castillo con ¡Andrés Hurtado, Chibolín en Palacio…! Siempre podemos estar peor… eso nunca lo dudemos. Y ayer Castillo se quejaba de que algunos políticos parecen de la farándula”.

12.5.2022 | Reacciones a la presencia de Andrés Hurtado en Palacio de Gobierno junto a Pedro Castillo. Foto: captura Twitter

Puedes leer: IGP: reportan fuerte sismo de 5.5 en Lima


 

Usuarios apoyan a ‘Chibolín’

Semanas atrás, Andrés Hurtado causó sorpresa al recibir en vivo una llamada telefónica del presidente Pedro Castillo invitándolo a Palacio de Gobierno para atender el caso de los niños con cáncer. Ahora, con el encuentro concretado, no fueron pocas las voces que se mostraron en favor del conductor de “Sábado con Andrés” por insistir con la iniciativa.

“Chibolin nos guste o no, tiene un programa en TV. Y está yendo por los niños con cáncer. Mezquindad… guárdenla”.

“Por lo menos Chibolín trabaja en pro de algo, Castillo es cero a la izquierda”.


Síguenos en nuestras redes sociales:

COMPARTIR     Twittear Compartir