Por defender a sus dos sobrinas balean a vecino

Por defender a sus dos sobrinas balean a vecino

No todo fue alegría y compartir por Navidad. Cuando defendía a sus dos sobrinas, un empleado recibió dos balazos en el abdomen y su estado es crítico. En otro caso policial, un joven de 19 años que se resistió a que le roben sus pertenencias, fue golpeado brutalmente por tres bandoleros.

El primer episodio ocurrió cerca de las dos de la madrugada de ayer en la Av. Santa Rosa. A esa hora, Francisco Rodríguez Palacios (40), en compañía de dos sobrinas, decidió ir a visitar a un familiar. En el camino se encontraron con dos sujetos, los mismos que bajo amenazas les robaron las carteras a las damas.

Fue cuando Rodríguez, se enfrentó a los individuos en su intento de recuperar las carteras, lo cual enfureció a los bandoleros. Uno de ellos en medio de amenazas sacó un arma de fuego y disparó dos veces contra Rodríguez.

El infortunado hombre quedó en estado crítico, siendo socorrido y evacuado de emergencia al Hospital Santa Rosa. La vida de Rodríguez pende de un hilo por la gravedad de las heridas causada por los disparos a quemarropa.

Segundo caso

Cuando ya amanecía, en la Av. Juan Bosco (ex Circunvalación), los vecinos encontraron a un desconocido tendido sobre una vereda, en estado inconsciente, por lo que dieron aviso a la Policía.

El hombre fue identificado como Osmer Leodan Jiménez Castillo (19), quien presentaba dos heridas cortantes en el rostro y en el tórax. Fue evacuado al Hospital Santa Rosa.

Datos

* Los agentes de las comisarìas Veintiséis de Octubre y San Martín pusieron ayer en marcha un intenso operativo, en busca de los ladrones con resultado negatrivo.

* Narran los moradores que en el primer atraco los bandoleros dispararon a matar contra el tío. Es más, los pistoleros, huyeron de la zona al creer que habían matado al morador, en pleno amanecer de Navidad.

COMPARTIR     Twittear Compartir