Por celos casi matan a cómico en el parque infantil Miguel Cortés

Por celos casi matan a cómico en el parque infantil Miguel Cortés

a6

Una noche de terror vivieron los asistentes al parque infantil la noche del domingo, luego que dos sujetos armados incursionaran para matar a “Liendrita”, un conocido cómico ambulante, porque supuestamente tenía una relación con una vendedora de chocotejas.

Según contó G.C.M (17), conocido como “Liendrita”, la noche del domingo realizaba su espectáculo ambulante en el parque infantil, cuando aparecieron dos sujetos. Uno de ellos era César Zegarra Gómez (18), el exenamorado de Yulissa Silva,  una vendedora de chocotejas, junto a otro sujeto.

El acompañante de Zegarra, identificado como Paul Cerrón Navarro (18), cogió del cuello al cómico y le puso el arma en la sien, si embargo un Policía que se encontraba en el lugar, logró desviar la mano del atacante, por lo que la bala impactó en la cabeza de Roberto Salvador Gonzáles, uno de los asistentes al espectáculo ambulante.

Otro agente policial llegó en ayuda de su colega, por lo que Zegarra Gómez, resultó con una herida en la mano izquierda y Cerrón Navarro con una herida en el tórax.

Auxilian

Los policías auxiliaron a Salvador Gonzáles, quien fue internado en la clínica San Miguel y después derivado al hospital Cayetano Heredia.

Mientras los presuntos atacantes fueron conducidos al hospital Santa Rosa. Zegarra fue dado de alta y de inmediato fue detenido.

COMPARTIR     Twittear Compartir