Viva Air: [Vídeo] pasajeros se quedan varados y aerolínea no da explicaciones

Viva Air: [Vídeo] pasajeros se quedan varados y aerolínea no da explicaciones

Cientos de pasajeros se quedaron varados luego que la aerolínea, cancelara el vuelo con destino a Lima sin mayores explicaciones.Los pasajeros con destino a Lima pertenecientes al vuelo VV 503, no pudieron abordar su vuelo debido a una “afectación operacional”, según mencionó la aerolínea Viva Air, a uno de los pasajeros que perdió su vuelo

Si bien es una situación que ya no sorprende, debido a que las aerolíneas, suelen hacer este tipo de reprogramaciones y suspensiones de vuelos, los indignados pasajeros, exigieron el libro de reclamaciones o ser atendidos por algún representante de la mencionada aerolínea, algo que no ocurrió.

Cita médica

Entre las historias que lamentablemente surgen tras la cancelación de vuelos, encontramos a la Sra. Teófila Huamán, quien pretendía volar para llevar a su esposo con un tumor cerebral, a una cita médica en el Hospital Guillermo Almenara. Cita médica programada con tres meses de anticipación, que lamentablemente perderá, debido a la poca ayuda que mostró el personal de la aerolínea.

Sustentación de tesis

Otra historia, es la de este joven universitario, becado por el programa Beca 18, quien debía sustentar su tesis en Lima.

Como él, son cientos los pasajeros que tuvieron que conformarse con una reprogramación de vuelos. Un problema muy cómun en los aeropuertos, que sin embargo, no deja de indignar y generar mucho malestar entre los miles de usuarios que a diario necesitan viajar.

COMPARTIR     Twittear Compartir