[Video] Así fue la llegada de los militantes apristas fallecidos al aeropuerto Piura

[Video] Así fue la llegada de los militantes apristas fallecidos al aeropuerto Piura

Esta mañana llegaron los féretros de los militantes apristas que fallecieron el día de ayer viernes, en el accidente de tránsito ocurrido en la ciudad de Huaura, provincia de Lima.

Los féretros fueron recibidos entre lágrimas y profundo pesar por parte de los familiares de las ocho víctimas. También se hicieron presentes militantes portando banderas con el símbolo (estrella) del Apra.

Según informó un dirigente del Partido Aprista, cerca de las ocho de la mañana llegaron los tres primeros ataúdes y dos horas después, los cuerpos de las víctimas restantes.

Como se recuerda, las ocho personas viajaban a Lima para participar del último adiós al expresidente Alan García, pero en la ciudad de Huaura, el bus que los transportaba protagonizó un accidente.

Las víctimas

Las víctimas mortales del accidente ocurrido en viernes santo fueron: Greta Miluska Aponte Olaya (42), Víctor Cortez Vera (52), Cristian Timaná Yarlequé (18), Luis Enrique Flores Jiménez (52), Magaly Saldarriaga Rodríguez (55), Brenda Zoraida Villegas Prado (43). Cristofher Esteves Solano (18) y el menor de 15 años de iniciales C.A.B.

 

 

COMPARTIR     Twittear Compartir