Asaltan farmacia vestidos de enfermeros

Asaltan farmacia vestidos de enfermeros

Tres pistoleros, disfrazados de enfermeros, encañonan a empleados de farmacia.

Al menos cuatro asaltos a establecimientos comerciales se registran a la semana en la provincia de Sullana, indicó la Policía.

Fuentes oficiales señalaron que, del total de los víctimas, solo algunas acuden a denunciar los hechos delictivos y el resto guarda silencio. En ese sentido, exhortaron a la población a reportar los casos.

Además, aparte de los locales comerciales, los hampones han apuntado hacia las zonas ubicadas en las carreteras a Tambogrande, Paita y Lancones, donde se han reportado robos a pasajeros y de vehículos.

Asaltan farmacia

Un grupo de hampones que simulaban ser enfermeros y fingían ser clientes, ingresó a un local de Inkafarma y encañonó al personal para alzarse con casi mil soles que eran guardados en la caja fuerte.

El atraco ocurrió aproximadamente a las 6:30 de la mañana de ayer en el local ubicado en la primera cuadra de la avenida José de Lama, en Sullana. Dos empleadas abrían el local con la finalidad de dar inicio a la atención dominical, sin imaginar que pasarían el susto de sus vidas durante tensos minutos.

Captados por cámara

La Policía informó que las cámaras de seguridad del local captaron a los asaltantes cuando descendían de una moderna camioneta de color blanco.

Las víctimas contaron a la Policía que los delincuentes las amenazaron con armas de fuego para que no opongan resistencia ni griten mientras cometían el asalto.

Añadieron que los hampones se dirigieron exactamente al lugar donde se encontraba la bóveda, como si ellos supieran su ubicación. Además, despojaron a las empleadas de sus celulares y documentos personales.

El asaltó duró alrededor de cuatro minutos.

Las claves

* La cámara también registró que dos hampones los esperaban a bordo de la camioneta.

* La Depincri Sullana investiga el robo que habrían cometido asaltantes sullaneros.

* El viernes, un grupo de asaltantes robó más de S/5 mil en la vía que va de Sullana a El Alamor.

COMPARTIR     Twittear Compartir