Piura: inician proceso de suspensión a agente robocop por intervención policial

Piura: inician proceso de suspensión a agente robocop por intervención policial

La MPP anuncia cautelar de suspensión, procedimiento disciplinario, bajo sanción de destitución a servidor CAS intervenido.

PIURA. La Municipalidad Provincial de Piura anunció mediante un comunicado que el jefe de la Oficina de Personal ha dispuesto la medida cautelar de suspensión del servidor CAS Pasapera Vega Vicent George Oswaldo, agente robocop, así como el inicio del procedimiento administrativo disciplinario, bajo la sanción de destitución, tras haberse tomado conocimiento de su intervención por presuntamente formar parte de una organización delictiva.

En el documento oficial publicado en sus redes sociales, la entidad municipal puso en conocimiento que la referida persona ingresó a laborar a la Gerencia de Fiscalización y Control Municipal el 1 de octubre de 2021, tras participar en el proceso CAS n° 3, convocado en virtud del Decreto de Urgencia n° 083-2021-PCM.

Agrega que al momento de su participación, dicha persona presentó su expediente, adjuntando declaraciones juradas firmadas de no tener ningún tipo de antecedentes, que le permitió adjudicarse una plaza.

“Como Municipalidad rechazamos este tipo de conductas delictivas y reafirmamos el compromiso firme de separar a los malos elementos que hacen daño a la institución y sobre todo a la comunidad”, se lee en el comunicado.

COMPARTIR     Twittear Compartir