Sullana: Más de 50 padres de familia pasarán su día internados por COVID-19

Sullana: Más de 50 padres de familia pasarán su día internados por COVID-19

Difíciles momentos atraviesan más de 50 padres que en su día conmemorativo tendrán que estar internados en diversos hospitales de Sullana, algunos con sospecha de COVID-19 y otros conectados a un respirador con oxígeno para tratar de sobrevivir a esta mortal enfermedad.

Son aproximadamente 20 padres de familia internados en la unidad de Medicina del Hospital II, que ha sido acondicionada para pacientes sospechosos con COVID-19.

Por otro lado, en el nosocomio de contingencia ‘Virgen de Fátima’ del estadio Campeones del 36, hay 3 padres en UCI y más de 20 pacientes en las salas de hospitalización de COVID-19. A ellos se suman más de diez en el Hospital de Essalud.

“A mi papá lo trajimos el día martes acá (al hospital de contingencia del estadio Campeones del 36). Pensamos que se iba a recuperar rápido, pero ahora está en UCI (Unidad de Cuidados Intensivos) donde pasará su día”, contó una hija que permanecía en los exteriores del recinto.

Casos similares también ocurren en el frontis del Hospital II de la cuarta cuadra de la avenida Santa Rosa, donde hombres y mujeres esperan sentados en las veredas y mototaxis, para recibir información sobre el estado de salud de sus familiares.

La mayoría de estos padres de familia está sobrellevando la enfermedad con el apoyo y amor de sus hijos.

COMPARTIR     Twittear Compartir