Piura: Vecinos piden erradicar bares y cantinas de la Urb. San Ramón

Piura: Vecinos piden erradicar bares y cantinas de la Urb. San Ramón

Un grupo de moradores de la urbanización San Ramón denuncia la proliferación de bares, cantinas y discotecas en la zona industrial de Piura, que funcionan hasta altas horas de la madrugada sin respetar el nuevo horario de ‘toque de queda’.

Los vecinos manifiestan que existen cerca de una docena de locales nocturnos donde laboran féminas y no se cumplen con los protocolos de bioseguridad ni distanciamiento social obligatorio.

Los establecimientos serían “Tequila”, “Escarabajo”, “Penélope”, “Charapita”, “Dos Copas”, “El Olimpo” y “La Techi”. Sin embargo, lo más preocupante es la presencia de personas foráneas a bordo de motocicletas que estarían perpetrando robos al paso aprovechando lo desolado de la zona y la poca presencia policial.

Robos al paso

En esta última semana se han reportado cuatro asaltos a mano armada. Los pistoleros fugaron con dirección a la zona industrial para esconderse dentro de estos locales de dudosa reputación donde ocasionan escándalos.

Ante esta situación, los vecinos hacen un llamado a la Oficina de Fiscalización de la Municipalidad de Piura y a la Policía Nacional para que ejecuten un operativo de emergencia en este sector que se ha convertido en tierra de nadie.

Se dice que a dichos bares y cantinas llegan ranqueados delincuentes para planificar sus fechorías gozando de total impunidad.

COMPARTIR     Twittear Compartir