Piura: Realizarán atenciones preventivas por el día de la odontología

Piura: Realizarán atenciones preventivas por el día de la odontología

En el marco del Día de la Odontología Peruana, la Red Asistencial de EsSalud Piura realizará una serie de actividades en beneficio de la población.

La primera se trata de una campaña de atención preventiva, para este 03 de diciembre, dirigido a asegurados del Hospital Jorge Reátegui, en donde pacientes hospitalizados y de consulta recibirán una atención de prevención sobre el adecuado cuidado bucal, así lo informó la Odontopediatra, Laura Palacios, coordinadora de la estrategia sanitaria de salud bucal Red Asistencial Piura.

La segunda actividad, que se realizará el 04 de diciembre, se trata de un webinar vía Facebook, orientado a niños de 03 a 12 años. En esta sesión los niños aprenderán sobre el cuidado bucal y el correcto cepillado de dientes para prevenir caries y otras enfermedades.

La coordinadora señaló, que actualmente en el Seguro Social se viene atendiendo presencialmente casos de urgencia en la consulta de odontología, como curación de caries y extracción de molares, además de la teleconsulta.

 

COMPARTIR     Twittear Compartir