Realizan pruebas rápidas de COVID-19 en San José

Realizan pruebas rápidas de COVID-19 en San José

El alcalde Juan José Díaz Dios llegó al sector San José en Piura, para participar de la toma de pruebas rápidas a los vecinos, así como a los comerciantes del sector. A los casos positivos de inmediato se les entrega su dosis de Ivermectina para su tratamiento, evitando lleguen a un hospital.

“Seguimos recorriendo la ciudad comenzando por los lugares donde existe más contagiados y sospechosos para apoyarlos con Ivermectina. Se está realizando también una segunda prueba a los comerciantes del mercado San José que dieron positivo hace dos semanas. Gracias a Dios, ninguno fue a un hospital”, manifestó.

El burgomaestre refirió que si los comerciantes en esta ocasión dieran negativo, no necesitan mayor certificado de clínicas privadas pues la Diresa alcanzará la relación a la Municipalidad Distrital de Veintiséis de Octubre pero si todavía dan positivo deben seguir las indicaciones médicas de cuarentena ya que todavía pueden seguir contagiando.

Díaz Dios destacó el trabajo coordinado bajo el comando del Ejército, para sacar adelante el programa “Te cuido Perú”.

Hay que señalar que quienes dan positivo además de su dosis de ivermectina que entrega la Municipalidad de Piura, a través del Indeci se les da su canasta de víveres para que puedan cumplir responsablemente la cuarentena en sus casas.

COMPARTIR     Twittear Compartir