[Video] Policías capturan a ‘marcas’ en pleno asalto a comerciante

[Video] Policías capturan a ‘marcas’ en pleno asalto a comerciante

Dos policías se enfrentaron a cuatro integrantes de la banda de marcas ‘Los Injertos Malditos del Norte’ cuando asaltaban a un comerciante. Dos de ellos fueron capturados, mientras que el resto logró fugar con S/15 mil que arrebataron a la víctima.

El atraco y la intervención policial, que fueron captados por las cámaras de seguridad del local de un negocio, ocurrió a las 3:10 p.m. de hoy en la esquina de las avenidas Tacna y Huánuco.

Según Perú 21, cuatro hampones, a bordo de dos motos, interceptaron a los ocupantes de un auto, los encañonaron, abrieron la puerta y le arrebataron el dinero a Eiky Jhoser Chuquihuanga Julcahuanga.

A una cuadra, los suboficiales PNP Harold Herrera Vera y Oscar Campos Altamirano se percataron del asalto y corrieron hasta el lugar. Uno de los hampones corrió hacia una de las motos, presionó el gatillo apuntando a uno de los uniformados pero el arma se le trabó y fugó.

Los detenidos han sido identificados como Pedro Daniel Pacherres Castro (30) y Fernando José Huamán Guerra (21). Se les incautó un arma de fuego y una moto.

De acuerdo a las investigaciones preliminares, el comerciante Chuquihuanga se dirigió desde su vivienda, en el distrito de Castilla, hasta un banco en el centro de Piura, llevando S/15 mil para realizar un depósito para la compra de una minivan. Al llegar a la ventanilla no pudo efectuar la transacción porque había olvidado su DNI.

El comerciante decidió ir a comprar un SOAT y tras salir de la agencia bancaria habría sido seguido por los ‘marcas’, señaló la fuente policial.

Todos los detalles mañana en la edición impresa.

Vía Perú 21

COMPARTIR     Twittear Compartir