[Video] Piura: Capturan a motociclista acusado de realizar tocamientos indebidos a joven

[Video] Piura: Capturan a motociclista acusado de realizar tocamientos indebidos a joven

El último domingo, al promediar las 8:30 de la noche, una joven de 20 años habría sido víctima de acoso sexual por parte de un motociclista. El hecho fue grabado por la propia agraviada y compartido a través de las redes sociales, donde se viralizó el suceso.

Tras ello, el Área de Trata de Personas de la DIVINCRI PIURA contactó a la señorita Mariom Andrea Vidarte Guerrero, para que realice la denuncia respectiva y proporcione a las autoridades la placa del vehículo.

La policía emprendió la búsqueda y logró capturar en menos de 24 horas a Duberly Mejía Chulle (40), quien quedó detenido por el presunto delito contra la libertad sexual – tocamientos indebidos, según el parte policial.

Asimismo, los agentes del orden incautaron el vehículo de placa de rodaje 1786-JA, marca BAJAJ, modelo Pulsar 200 NS-FI; e informaron su captura a la Fiscalía Especializada en Delitos contra la Mujer para las diligencias del caso.

Lo sucedido

La joven Vidarte Guerrero iba manejando su bicicleta antes del inicio de la Av. Chulucanas en el distrito de Veintiséis de Octubre, cuando un hombre de 40 años a bordo de una motocicleta esperó a que se canse para alcanzarla y presuntamente realizarle tocamientos indebidos. Ella pidió auxilio y grabó al acusado mientras intentaba defenderse.

Al momento de su detención, Mejía Chulle admitió ser el autor del delito e intentó justificar el hecho diciendo que estaba bajo los efectos del alcohol.

COMPARTIR     Twittear Compartir