En doce días ejecutarán obra de la Av. Guardia Civil de Castilla

En doce días ejecutarán obra de la Av. Guardia Civil de Castilla
Foto: Verónica Delgado R.
  • El mejoramiento de la vía comprende el tramo entre las Avs. Irazola y Luis Montero.

Después de un largo periodo de espera para que rehabiliten la avenida Guardia Civil, los vecinos de la urbanización Miraflores y los transportistas por fin verán el mejoramiento de esta importante vía que comunica a Piura con varias urbanizaciones y asentamientos del sector este de Castilla.

La presidenta de la Junta Vecinal Comunal de Miraflores, Flor Infante, indicó que la obra empezaría a fin de enero y los trabajos durarían solo doce días, debido a que se ejecutaría con una nueva técnica de asfaltado.

“La empresa privada en conjunto con la Municipalidad de Castilla y la Autoridad para la Reconstrucción, harán el mejoramiento de las dos calzadas de la avenida, desde el óvalo El Cantarito hasta el puente Sánchez Cerro”, sostuvo.

Cabe señalar, que desde las lluvias del 2017, los moradores miraflorinos con marchas y plantones pedían la rehabilitación de esta importante arteria.

El vecino Eduard Miranda Preciado sostuvo que a cada instante tiene que estar limpiando los objetos de su negocio ubicado en la avenida. “Todos los días hay que regar y tapar bien los alimentos”, señaló.

Agustín Santiago

COMPARTIR     Twittear Compartir