Piura: detienen a extranjero y recuperan motocicleta

Piura: detienen a extranjero y recuperan motocicleta

Personal policial de la Unidad de Emergencia (UNEME) Piura intervinieron a un ciudadano venezolano. Asimismo, lograron recuperar una motocicleta requisitoriada por hurto de vehículo.

El hecho ocurrió en la Av. Cesar Vallejo con intercepción calle Miguel Cortes de la ciudad de Piura.

Se trata de Simón Andre Luzardo Rojas (25), quien se encontraba en actitud sospechosa a bordo de una motocicleta color negra pequeña sin placas físicas de rodaje, tratando de dar arranque de forma desesperante; y al notar la presencia policial, trató de darse a la fuga a pie, siendo intervenido de inmediato.

Enseguida, al solicitarle documentos del vehículo menor, no presentó ninguno; por lo que tuvieron que trasladarlo a la UNEME Piura. Allí se logró identificar la motocicleta, de placa de rodaje 87862D, marca Lifan, modelo LF150T-12, que en el sistema ESINPOL, presenta una requisitoria por hurto de vehículo, fecha 13 de marzo del presente año.

El intervenido y el vehículo menor fueron puestos a disposición de la UNIPIRV Piura para continuar con las diligencias e investigaciones de acuerdo a ley. Se comunicó del hecho al representante del Ministerio Público.


Síguenos en nuestras redes sociales:


 

COMPARTIR     Twittear Compartir