Reportan choque entre dos vehículos en la carretera Los Ejidos [Video]

Reportan choque entre dos vehículos en la carretera Los Ejidos [Video]

Este domingo, al promediar las 5:30 de la madrugada, se produjo un choque entre dos vehículos en la carretera Los Ejidos.

El accidente se produjo a la altura del restaurante La Santitos, en la ruta hacia los Ejidos de Huan. Según testigos, uno de los vehículos habría invadido el carril contrario, lo que habría producido el impacto entre ambos.

Los conductores fueron llevados a la comisaría por agentes policiales para determinar la responsabilidad del accidente y realizar las diligencias respectivas.

Según testigos, uno de los conductores habría estado en presunto estado de ebriedad.

Denuncia ciudadana

Un seguidor del diario El Tiempo envió este vídeo sobre el accidente:

Otro accidente

Este no es el único accidente reportado en la última madrugada en la carretera Los Ejidos. Seguidores del diario El Tiempo reportaron que la madrugada de este domingo, a la altura del restaurante Sol y Arena, una camioneta habría impactado contra un poste de luz y lo habría tumbado bloqueando la pista.

Al parecer, esta zona se habría convertido en uno de los puntos con mayores choques en horas de la madrugada, ya sea por la velocidad a la que manejan los conductores o porque muchos salen de locales habiendo ingerido alcohol.

Los vecinos de la zona piden mayor control por parte de las autoridades.

COMPARTIR     Twittear Compartir