Piura: Capturan a siete integrantes de banda delincuencial “Los clavos de Lima”

Piura: Capturan a siete integrantes de banda delincuencial “Los clavos de Lima”

La Policía Nacional del Perú (PNP) capturó a siete miembros de la banda delincuencial “Los clavos de Lima”, conformada por seis hombres y una mujer.

Robo en Catacaos

El último jueves, el ciudadano Adolfo Humberto Temoche Gonzales denunció en la comisaría PNP Catacaos el robo agravado de S/ 7000, laptop y celulares, en su vivienda, por parte de sujetos a bordo de un vehículo marca Kia color amarillo, de placa rodaje P1P-373.

Con los datos recaudados, los agentes policiales emprendieron la búsqueda y lograron capturar en el distrito de Catacaos, a la altura de la entrada al restaurante campestre “El Rancho” a Jonathan Fernando Morales Trelles (27).

También operaban en Piura

Posteriormente, se intervino en el hospedaje “Aires del colca”, ubicado en el distrito de Veintiséis de Octubre, Piura, a cuatro sujetos: Jhonny Jesús Mendieta Quispe (24), Rosa Elena Cáceres Veliz (26), Francis Mijail Ore Castro (34) y Luis Bernardo Revilla Lizárraga (57). Se les encontró, entre varias pertenencias, una laptop de propiedad del denunciante de Catacaos.

En el asentamiento Nuevo Catacaos, se capturó, además, a Jaime Juan Inga Alarcón (51) y a Juan Antonio Aparicio Cuenca (31), quienes habían sido captados por una videocámara de vigilancia al momento del robo en mención.

Todos quedaron detenidos y están siendo investigados por las autoridades correspondientes.

COMPARTIR     Twittear Compartir