Piura arrolla a Castilla y chocará con Querecotillo

Piura arrolla a Castilla y chocará con Querecotillo

d3

La Selección Piurana de Voley no tuvo problemas para imponerse por 3-0 ante el combinado castellano y lograr su clasificación a la siguiente fase de la etapa Provincial del XXIII Campeonato Nacional Femenino de Menores 2015. En duelo disputado en las instalaciones del coliseo Seminario y Jaime.

Las piuranas, comandadas por el experimentado Cristhian Aparicio, hicieron respetar la casa y arrollaron a ritmo de entrenamiento por 25-7, 25-6 y 25-5 ante una escuadra castellana que no pudo cobrarse la revancha de su caída en el debut de la etapa provincial en la plataforma del estadio Miguel Grau.

Con este resultado, Piura suma su tercera victoria al hilo, que le permite avanzar a la siguiente fase de la etapa Provincial del campeonato en donde enfrentará a la selección de Querecotillo, siempre y cuando el conjunto de la ‘Perla del Chira’, presente los documentos que certifiquen el desarrollo de su liga (planillas e informe de su fixture), requisito primordial para participar del torneo.

Este partido se disputará el este domingo en el coliseo Seminario y Jaime a partir de las 3 p.m. y el duelo de revancha se disputará el lunes en el Coliseo Municipal de Querecotillo a las 6 p.m.

PROGRAMACIÓN

La selección de Tambogrande culmina su participación en la etapa Provincial del Campeonato Nacional de voley femenino hoy y mañana en condición de local ante el conjunto de Piura y Castilla respectivamente en el coliseo Municipal de Tambogrande.

COMPARTIR     Twittear Compartir