Piura: actores piuranos presentan obra teatral “Un borracho singular”

Piura: actores piuranos presentan obra teatral “Un borracho singular”
Foto: Difusión

Piura. El actor piurano Arturo Cabellos Gómez y la joven artista Damaris Negrón traen de vuelta la obra teatral “Un borracho singular”. La puesta en escena del Grupo Recicla2 Teatro será este 11 de junio a las 8 p. m. en el local de Espace Liberté de la Alianza Francesa.

“A esta obra le tengo muchísimo cariño, fue parte de un proceso de cambio personal y artístico por el año 2015. Tuve la oportunidad de tenerla tres años en escena. Con esta obra pude compartir escenario con varias artistas muy queridas en el grupo. Este año he cumplido 18 años dedicados al teatro y quise traerla a escena como una forma de homenaje”, indicó Cabellos Gómez.

La obra recrea las peripecias de un vagabundo en su afán de evitar que se le arrebate el único lugar que considera su hogar, una banca de plaza. Este singular personaje hará frente a la indiferencia, el abuso y la marginación teniendo como única arma su ingenio y astucia, logrando sortear cada situación que se le presente para salir bien liberado.

Piura: actores presentan obra teatral 'Un borracho singular' - El Tiempo

Foto: Difusión


TAMBIÉN LEA>>> ‘Memoria de la democracia republicana’

Esta puesta en escena, afirmó Cabellos, “nos invita de una manera divertida a hacer un análisis de nuestra vida y de nuestro papel en la sociedad desde una perspectiva distinta”.

“En esta oportunidad me acompañará Damaris Negrón Tinedo, una joven artista que viene trabajando conmigo más de un año. Ella se viene preparando para seguir sus estudios de actuación. Es una chica muy talentosa que realizará 3 papeles en esta obra, la de una adolescente, una policía y una anciana”, señaló.

Asimismo, invitó al público de Piura a disfrutar de la obra “Un borracho singular”. Las entradas cuestan 15 soles y puedes adquirirlas a los números 945960665 / 977879541 o en la puerta del teatro.

Teatro en Piura

Arturo Cabellos Gómez señaló que en julio hará una presentación como cierre de un taller que realiza con un grupo de jóvenes.

“Estamos preparando una obra muy dinámica y para toda la familia. En el mes de agosto vamos a volver a presentarnos con la obra ‘Moana’ en versión títeres. También voy a dirigir una obra hermosa con los chicos de Pares Teatro, quienes me han invitado a ser parte de este proyecto, entre otras cosas”, apuntó.


Síguenos en nuestras redes sociales:


 

COMPARTIR     Twittear Compartir