Pistoleros llegan a restaurante y hieren de bala a dos extranjeros

Pistoleros llegan a restaurante y hieren de bala a dos extranjeros

El último lunes, una gavilla de maleantes a bordo de motocicletas llegó hasta el frontis de un restaurante de Los Algarrobos desatando una feroz balacera.

En medio del tiroteo un ciudadano extranjero recibió un tiro en la cabeza, mientras que una mujer venezolana resultó con una herida de bala en el abdomen.

El ataque ocurrió cerca de las 8: 50 p.m. en el restaurante llamado “Aquí donde la Negra”, ubicado en el asentamiento Los Algarrobos, Mz. M. lote 1. A esa hora uno de los pistoleros descendió de una moto y se acercó hasta la puerta para abrir fuego.

En medio del griterío por parte de los atemorizados comensales, Jesús David Chaurio Román (27) y Eudimar del Valle Briceño Briceño cayeron heridos de bala por lo que fueron socorridos y evacuados de emergencia al Hospital Santa Rosa y clínica Belén, respectivamente. El estado de Chaurio era crítico.

Llega la Policía

Personal de la comisaría de Los Algarrobos y Divincri Piura llegó hasta el restaurante para iniciar las investigaciones correspondientes.

Los detectives manejan dos hipótesis sobre el suceso: posiblemente se trate de una banda de extorsionadores; y la segunda hipótesis es que una banda de sicarios habría llegado para asesinar a una persona, disparando a todo lo que se moviera, con el fin de lograr su propósito criminal.

 

Redacción El Tiempo
COMPARTIR     Twittear Compartir