Pistoleros asesinan a una madre de familia en asalto

Pistoleros asesinan a una madre de familia en asalto

Donaldo Marchena Tacure, hijo del exalcalde de Ayabaca Humberto Marchena, fue herido de bala y su acompañante falleció al recibir otro disparo en la cara tras sufrir un asalto.

El hecho de sangre ocurrió pasado el mediodía de ayer lunes. Según testigos, Donaldo Marchena de 55 años conducía el camión rojo de placa P3O-709; y lo acompañaba Palmira Salvador Castillo de 45 ( quien es suegra de uno de sus hijos).

De pronto, a la altura del badén del caserío la Saucha, llegando a la curva denominada “la Vuelta del Alambre”, dos pistoleros motorizados los interceptaron para asaltarlos.

Mientras que otros disparos cayeron en la parte del motor y placa de rodaje; una de estas también impactó en el abdomen de Marchena quien quedó herido y ensangrentado.

A pesar de ello, continuó manejando hasta llegar al Cruce de Sajinos, donde los moradores de la zona lo auxiliaron.

El herido logró comunicarse con su familia y la Policía llegó hasta el lugar. Luego se le trasladó hasta una clínica dónde lo internaron.

En tanto, los familiares de la madre de familia Palmira Salvador, desistieron de llevar el cuerpo hasta la morgue del Ministerio Público.


Síguenos en nuestras redes sociales:


 

COMPARTIR     Twittear Compartir