Hincha peruano vende su anillo de bodas para viajar a Montevideo y su novia termina con él

Hincha peruano vende su anillo de bodas para viajar a Montevideo y su novia termina con él

Un hincha de la selección peruana reveló que decidió postergar su boda y vender el anillo de compromiso, que le iba a dar a su novia.

El fanático de la ‘Blanquirroja’ reveló que la razón fue alentar a la bicolor en Montevideo en el duelo contra Uruguay, por la penúltima fecha de las Eliminatorias al Mundial Qatar 2022.

“La entrada para el partido son 300 dólares más hotel y pasaje, pero sabes lo que he hecho: me iba a casar el otro mes, ya había comprado el anillo y mi novia se enteró… le dije que mejor hay que posponerlo, que me había salido un trabajo en la mina y hoy se enteró que estoy en Uruguay”, comentó el hincha a América Noticias.

Incluso, el seguidor confesó que la mujer se enteró sobre el viaje a Uruguay y por eso decidió poner fin a la relación. “Me ha terminado y lo peor es que tuve que decirle la verdad, que postergamos la boda porque he tenido que vender el anillo. Si me estás viendo, la boda se puede postergar, pero el partido no”, indicó.

Como se sabe, el trascendental encuentro es mañana en el Centenario de Montevideo. El plantel nacional ya se encuentra en suelo ‘charrúa’. El combinado peruano está en el quinto lugar con 21 puntos, mientras que Uruguay es cuarto con 22 unidades.

Todos los encuentros se jugarán en simultáneo. La única excepción es el partido que sostendrá Argentina contra Venezuela.

¿Quiénes quedaron desconvocados para el Perú vs. Uruguay?

El equipo de Ricardo Gareca dio a conocer que el futbolista José Carvallo quedó fuera de la convocatoria por un cuadro de apendicitis. El guardameta tuvo que abandonar su puesto en la Blanquirroja ante sus problemas de salud, y en su lugar estará Carlos Cáceda.

Otro jugador que quedó descartado para el choque frente a Uruguay fue Miguel Araujo. El defensor del Emmen de los Países Bajos fue separado de la selección peruana luego de dar positivo a la COVID-19.

El zaguero solo quedó afuera de la fecha 17 de las Eliminatorias Qatar 2022. En caso se recupere, podrá ser tomado en cuenta para la siguiente jornada con miras al choque con Paraguay.

Hasta el momento, Araujo y Carvallo son las únicas bajas de la Bicolor, y se espera que el resto de los futbolista del combinado nacional lleguen en buenas condiciones para el compromiso que disputarán en el estadio Centenario con los charrúas.

¿Cuándo se enfrenta Perú vs Uruguay?

Perú vs. Uruguay se enfrentarán por la fecha 17 de las Eliminatorias Qatar 2022 el jueves 24 de marzo desde las 6.30 p. m. (hora peruana) en el estadio Centenario de Montevideo.


Síguenos en nuestras redes sociales:


 

 

COMPARTIR     Twittear Compartir