Qatar 2022: Perú jugará el repechaje al Mundial contra Emiratos Árabes o Australia

Qatar 2022: Perú jugará el repechaje al Mundial contra Emiratos Árabes o Australia

La victoria de Perú ante Paraguay en el Estadio Nacional, por la fecha 18 de las Eliminatorias Qatar 2022, mantiene a la ‘Bicolor’ en zona de repechaje; tal como sucedió en el 2018. De este modo, existe una gran posibilidad de obtener un boleto a la Copa del Mundo 2022, que se jugará en Qatar.

Pero, ¿cuál sería su rival?, ¿cuándo se jugaría ese partido y dónde? A continuación, te contamos todos los detalles.

La selección de Australia tiene la primera opción para ser el rival de Perú en el repechaje al Mundial de Qatar 2022. Los ‘Socceroos’ aseguraron el tercer puesto en el Grupo B de las Eliminatorias de Asia pese a perder 2-0 ante Japón en la penúltima fecha, dado que tienen 15 puntos y son inalcanzables para Omán, cuarto con 11 unidades.

En el Grupo A, por su parte, el que se quedó con el tercer lugar es Emiratos Árabes Unidos con 12 puntos. Detrás quedaron Irak (9), Siria (6) y Líbano (6). Los EAU derrotaron por 1-0 a la ya clasificada Corea del Sur en la última jornada.

En conclusión, Emiratos Árabes Unidos será el rival de Australia en la última eliminatoria de la zona asiática. El ganador se enfrentará al quinto clasificado de la Conmebol, que puede ser la selección peruana, Colombia o Chile.

¿Cuándo es el repechaje de Conmebol?

El partido de la repesca entre las selecciones de las distintas confederaciones se disputará entre el 13 y 14 de junio del presente año probablemente en Qatar.

Tabla de posiciones de las Eliminatorias Qatar 2022 – Conmebol

Así va las posiciones en la última fecha:

Perú en quinto lugar | Blanquirroja repechaje Mundial país Asia

Síguenos en nuestras redes sociales:


 

COMPARTIR     Twittear Compartir