Gianluca Lapadula sobre el repechaje: “Ojalá podamos cumplir nuestro sueño”

Gianluca Lapadula sobre el repechaje: “Ojalá podamos cumplir nuestro sueño”

Perú vs. Nueva Zelanda. La selección peruana está a menos de 24 horas de disputar el partido amistoso contra Nueva Zelanda. Al respecto, el delantero de la ‘blanquirroja’, Gianluca Lapadula, aseguró que se encuentra en óptimas condiciones y muy motivado para este cotejo y el repechaje rumbo al Mundial Qatar 2022, que se jugará el próximo lunes 13 de junio.

“Estoy muy motivado para el partido de mañana y también para el repechaje. Estamos todos listos para sacar adelante este momento tan importante”, declaró el ‘Bambino’, quien señaló que el hielo que le colocan en el tobillo todos los días es “por prevención, no hay problema con eso”.

Gianluca Lapadula: “Ojalá podamos cumplir nuestro sueño”

Al ser consultado sobre si el partido del repechaje será el momento más importante de su vida, Lapadula comentó: “no creo que sea el más importante porque en la vida hay que tener objetivos grandes y estoy seguro que los tendremos más adelante y los viviremos juntos. Siempre hay que tener ambición en la vida. ¿Cómo me veo el 13 en Doha? Feliz, ojalá podamos cumplir nuestro sueño”.


TAMBIÉN LEA | Chris Pratt y su mensaje a la Blanquirroja: “¡Vamos Perú! Solo falta un partido”


Asimismo, señaló que la selección peruana atraviesa por un gran momento y resaltó la unión del grupo para sacar adelante todos los partidos que han disputado. “Con el ‘Cholito’ Cueva me llevo muy bien y esa buena relación ayuda mucho también para hacer bien las cosas en la cancha”, añadió.

Con respecto al rival de mañana, el delantero del Benevento Calcio precisó que “servirá mucho” para llegar de la mejor manera al repechaje del próximo lunes 13. “¿Si es una responsabilidad reemplazar a Guerrero? Paolo y Farfán son históricos y nadie podrá reemplazarlos. Ellos son grandísimos jugadores y me han ayudado mucho”, siguió comentando.

Por último, aseguró que en este momento tiene la “responsabilidad de lograr el sueño de llegar al Mundial” y que no tiene cábalas, sino que cree fielmente en el trabajo, porque “con trabajo siempre se gana”. “Así me preparo siempre”, indicó.

¿Qué dijo Gianluca Lapadula del duelo ante Nueva Zelanda y el repechaje a Catar 2022?

Perú vs. Nueva Zelanda: ¿Cuándo y a qué hora se juega el partido amistoso?

El amistoso internacional entre Perú vs. Nueva Zelanda se llevará a cabo este domingo 5 de junio, desde las 10.30 a. m. (hora peruana) en el RCDE Stadium, en la ciudad de Barcelona. La transmisión estará a cargo de Movistar Deportes y Latina TV.


Síguenos en nuestras redes sociales:


 

COMPARTIR     Twittear Compartir