Hombre arrancó de una mordida el labio inferior de su pareja

Hombre arrancó de una mordida el labio inferior de su pareja

El terrible ataque contra una mujer ocurrió en una discoteca de Lima. El sujeto le arrancó la parte inferior de sus labios de una mordida.

Josselin Yllacanqui fue salvajemente atacada por su pareja en una discoteca del distrito de Villa María del Triunfo. El sujeto identificado como Muller Valer Castañeda le arrancó la parte inferior de sus labios de una mordida.

Según la madre de la víctima, el ataque que tuvo lugar este lunes se habría producido por celos. La mujer de 32 años y madre de tres hijas fue internada de emergencia en el hospital María Auxiliadora a la espera de una cirugía reconstructiva.

Josselyn tenía poco tiempo conviviendo con su agresor, razón por la que su familia desconoce si hubo otras agresiones en ese tiempo. Desde que ocurrió este hecho, Muller Valer, quien trabaja como mototaxista, está inubicable, sin embargo, la Policía ya se encuentra tras sus pasos.

Debes saber

  • En menos de una semana, este es el segundo caso en el que una persona agrede a otra mordiéndola y mutilándole parte de su cuerpo, pues en El Agustino, una comerciante le arrancara parte de la oreja a una mujer con la que peleaba.

 

Fuente América TV

COMPARTIR     Twittear Compartir