Perú, a bailar samba

Perú, a bailar samba

d1

TEMUCO.- La selección peruana debuta hoy ante el complicado y siempre favorito Brasil, por el grupo C de la Copa América, en partido que se juega a las 4:30 p.m., en el estadio Bicentenario Germán Becker.

Perú afronta esta Copa América con ‘hambre de triunfos’ pero, a la vez, consciente de la superioridad de los rivales que tendrá que enfrentar para avanzar a la siguiente ronda de la justa de selecciones.

El entrenador del seleccionado peruano, el argentino Ricardo Gareca, sabe que parte del éxito dependerá de ‘anular’ a la estrella del Barcelona, Neymar, jugador importante en el esquema de Dunga. 

Brasil llega a Chile en busca de la redención por su estrepitosa actuación en ‘su’ Mundial y espera debutar con un triunfo ante Perú, que llega con la ilusión de repetir su participación en el 2011, donde se ubicó en el tercer lugar.

Ante Perú, el DT brasileño Dunga pretende poner en práctica el nuevo estilo que intenta implantar en la selección: un juego de mucha intensidad, sin dejar respirar al adversario y con una respuesta muy rápida cuando tenga la posesión del balón.

En cambio Perú apelará a una nueva generación de jugadores, con el aporte de los experimentados

Juan Manuel Vargas, que volverá a su ubicación inicial como lateral, Jefferson Farfán y Paolo Guerrero, quien se constituye en la esperanza de gol del equipo peruano.

La ‘Foquita’ Farfán fue autor del gol en el amistoso ante México en Lima.

COMPARTIR     Twittear Compartir