Pequeños podrán disfrutar de ‘Arte al aire libre’

Pequeños podrán disfrutar de ‘Arte al aire libre’

“El arte al aire libre” es el nombre del festival infantil de dibujo y pintura organizado por la Dirección Desconcentrada de Cultura de Piura.

Con la actividad, se busca que los niños de 7 a 12 años descubran un mundo lleno de colores, formas, trazos e imaginación, simbolizando sentimientos y experiencias.

La pintura estimula la comunicación, la creatividad, la sensibilidad y aumenta la capacidad de concentración y expresión de los niños, es por eso que la DDC sumó esfuerzos con el Club Grau para llevar a cabo este festival infantil de dibujo y pintura.

El evento ha sido programado para el 21 de febrero desde las 8:00 a.m. hasta las 12:30 p.m. en el Rincón Criollo del Club Grau de Piura.

Además cuenta con el respaldo del Instituto Cultural Peruano Norteamericano ( ICPNA).

Otro de los objetivos es estimular la creatividad de los más pequeños de la casa.

Las inscripciones estarán abiertas hasta el 18 de febrero en las oficinas del Instituto Cultural Peruano Norteamericano y la Dirección Desconcentrada de Cultura de Piura.

Los menores podrán inscribirse en grupos de hasta 25 integrantes por taller, los participantes deberán estar acompañados por un delegado y se les recomienda usar ropa cómoda, fresca y deportiva que les permita disfrutar del festival.

Datos

* Se realizará en el Rincón Criollo del Club Grau de Piura, el 21 de febrero.

* Durante esta actividad, los menores deberán estar acompañados de sus padres.

COMPARTIR     Twittear Compartir