Pelé ingresa a cuidados intensivos al no responder a quimioterapias

Pelé ingresa a cuidados intensivos al no responder a quimioterapias

Reservado. El astro del fútbol, Pelé fue internado en el Hospital Israelita Albert Einstein de la ciudad de Sao Paulo por un edema generalizado e insuficiencia cardíaca, según reveló ESPN.

Asimismo, la fuente indicó que el panorama de Pelé lamentablemente es muy grave, pues no responde al proceso de quimioterapia por el que pasa al padecer cáncer de colon. A Folha de Sao Paulo indica que al también exfutbolista se le aplican cuidados paliativos.

El citado medio brasilero indica también que a inicios de este 2022 a Pelé se le diagnosticó metástasis (cuando células cancerígenas se propagan a otras zonas del cuerpo) en el pulmón, hígado y uno de sus intestinos.


PUEDES LEER ► EN VIVO: ¿Qué pasa si Argentina gana, empata o pierde contra Australia en el Mundial Qatar 2022?


Se reporta, además, que el internacional con Brasil y tres veces campeón de la Copa del Mundo es tratado con antibióticos.

Hay que tener en cuenta que Pelé ya ha pasado por cirugía para tratar su cáncer y, de momento, se espera una comunicación oficial de parte del Hospital Israelita Albert Einstein o familiares.

En tanto y por medio de sus redes sociales, Kylian Mbappé mostró su preocupación por el estado de salud de O’Rei.

Rinden homenaje

Desde Catar, escenario del mundial de fútbol, la FIFA rindió homenaje a Pelé e indicó que espera su estado de salud mejore. Asimismo, Kylian Mbappe, delantero de la selección de Francia, pidió a través de sus redes sociales una oración por el exfutbolista brasileño.

Imagen

Síguenos en nuestras redes sociales:

COMPARTIR     Twittear Compartir