PCM: centros MAC atenderán sin cita previa desde este lunes 7

PCM: centros MAC atenderán sin cita previa desde este lunes 7

La Presidencia del Consejo de Ministros (PCM) informó que la atención en los centros de Mejor Atención al Ciudadano (MAC), a nivel nacional, se realizará sin necesidad de cita previa a partir del lunes 7 de marzo.

Mediante un comunicado, la PCM precisó que la cita previa solo se requerirá para realizar los trámites de emisión de pasaporte electrónico. Además, emisión o duplicado de licencia de conducir.

Estas citas se pueden generar en la página del MAC, al que se puede acceder a través del siguiente enlace: www.mac.pe

Asimismo, el horario de atención será de lunes a viernes de 08.00 horas a 16.45 horas y sábados de 08.00 horas a 13.45 en los nueve centros MAC ubicados en Lima Este (Agustino), Lima Sur (Atocongo), Cajamarca, Callao, Ventanilla, Arequipa; así como también Piura, Loreto y Huánuco.

El cambio respecto a la atención en los centros MAC responde a las últimas disposiciones del Gobierno para la reactivación económica en todo el país.

Con los centros MAC, el Estado a través de un conjunto de Entidades ofrece servicios públicos en una misma plataforma integrada para brindar al ciudadano, rapidez, confianza, transparencia y comodidad en un solo lugar.


Síguenos en nuestras redes sociales:


 

COMPARTIR     Twittear Compartir