¿Participará Deadpool en Los Vengadores 4?

¿Participará Deadpool en Los Vengadores 4?

Ryan Reynolds, el actor que interpreta al divertido antihéroe Deadpool, dio una respuesta tan contundente como graciosa al respecto.

Alerta Spoiler:

En Deadpool 2 vimos que el loco enmascarado rojo conformó a su propio equipo con: Domino (Zazie Beetz), Bedlam (Terry Crews), Shatterstar (Lewis Tan), Vanisher (Brad Pitt) -Sí, leyeron bien-, Zietgeist (Bill Skarsgard) y el buen Peter (Rob Delaney). Aunque para los héroes el resultado no fue el esperado, esta parte de la película fue una de las mejores piezas de humor negro de los últimos años.

Teniendo en cuenta eso y un montaje que circula en Internet, un aficionado muy curioso le preguntó al mismísimo Reynolds si era cierto:

“¿Esto es real? @VancityReynolds (Ryan Reynolds)”.

A lo que el hilarante canadiense respondió:

“Esto es real en mi corazón”.

Nadie se ha salvado de las burlas del artista, que suele bromear con sus seguidores cada vez que ellos lo interrogan. Ni siquiera el mismísimo Kanye West resultó indemne. Recientemente, el rapero de Chicago le dijo:

“Amo las dos películas de Deadpool… He escuchado pistas que suenan similares a las mías, hermano yo podría prestarte mi música para Deadpool”.

A lo que Reynolds replicó:

“Estoy de acuerdo. He tenido ciertos conflictos con Celine Dion”.

¿Será que llegarán más entregas de Deadpool? Por el bienestar de los fanáticos, ojalá que así sea.

COMPARTIR     Twittear Compartir