Ochocientos camiones pararán en Paita

Ochocientos camiones pararán en Paita

El dirigente de la Unión Nacional de Transportistas en Paita, Rolando Periche, señaló que sus agremiados acatarán el paro por la crisis generada en el transporte de manera indefinida desde el 27 de junio y hasta que el Gobierno escuche sus reclamos.

Es el transporte de contenedores para Terminales Portuarios Euroandinos TPE Paita, son los que paralizan sus actividades, lo que afectaría el envio de carga vía marítima; además de los camiones que abastecen los mercados, fábricas, obras de construcción civil, entre otros.

El agremiado también señaló que la Ley de Reserva de Carga, debería aprobarse para la agroindustria y minería, y se vean beneficiados los pobladores de las áreas de influencia, dando oportunidad de mano de obras y trabajo para sus poblaciones.

Señaló que dentro de los planteamientos están la rebaja en el precio de los combustibles que a nivel de otros paises como Ecuador y Chile, resultan más caros, además la vigencia del Impuesto Selectivo al Consumo (ISC), que culmina en este mes.


Síguenos en nuestras redes sociales:


COMPARTIR     Twittear Compartir