Obrero muere en intervención policial en el A. H. San Sebastián

Obrero muere en intervención policial en el A. H. San Sebastián

a17

Veintiséis de octubre.-

Una intervención efectuada por agentes del Escuadrón Verde de Piura en el distrito Veintiséis de Octubre terminó con la muerte de un sujeto y la detención de otros seis. El fallecido fue identificado como Romario Miguel Niño Villacorta (26), quien recibió balazos en el muslo derecho y el tórax.

De acuerdo con lo narrado por el jefe de dicha división, Isaac Alvarado Flores, los uniformados debieron disparar en salvaguarda de su integridad.

ASÍ OCURRIÓ

La operación se realizó el lunes al promediar las 10:00 p.m. El Escuadrón Verde fue informado de una balacera entre dos bandos que se producía en el asentamiento humano San Sebastián.

En los exteriores del inmueble de la manzana A lote 24 del primer módulo, cerca del pozo de agua de la zona, se encontraban cinco sujetos, tres de los cuales abrieron fuego contra los policías, quienes debieron hacer uso de sus armas de reglamento.

Romario Niño resultó herido y fue trasladado al hospital Santa Rosa, donde falleció debido a un paro cardíaco, según certificaron los médicos de turno.

¿EJECUCIÓN?

Alberto Niño, padre de la víctima, informó que esta se desempeñaba como obrero. Agregó que denunciará a la Policía aduciendo que su hijo fue baleado cuando se hallaba enmarrocado. 

COMPARTIR     Twittear Compartir