No estamos Para más ensayos

No estamos  Para más  ensayos

jose-neiraJosé Neyra Moncada – Director

Si de algo sirve la iniciativa vecinal de la revocatoria, es para decirles al alcalde de Piura, Oscar Miranda y a sus regidores, que los vecinos no están contentos con su gestión. Que quieren ver obras, ordenamiento de ese caos llamado transportes y comercio ambulatorio,  y una lucha frontal contra la inseguridad en las calles.

Pero a pesar de ese descontento por la dejadez e indolencia de la actual gestión,  frente a los problemas de la ciudad, nos parece insensato que los piuranos estén dispuestos a apostar por el experimento de tener un nuevo alcalde –de tener éxito la revocatoria- para el 2017. Dentro de lo que nos dicta el sentido común, una nueva gestión, con personas que fueron de relleno en las listas  y que tardarán por lo menos un año en aprender y dominar ese monstruo municipal, terminaría por hundir al municipio y con ello todas las esperanzas de los piuranos de ver mejoras en la provincia.

Si bien hay una lentitud en la gestión, creemos, es el propio alcalde y su equipo de funcionarios quienes deben pisar el acelerador para cumplir con las promesas de campaña, salvo que se sientan realmente incapaces de echar a andar el pesado carro edil.

COMPARTIR     Twittear Compartir