Niña de seis años perdió la vida tras ser atropellada por bus interprovincial

Niña de seis años perdió la vida tras ser atropellada por bus interprovincial

Una menor de seis años falleció tras ser atropellada por un bus de la empresa Transportes Chiclayo.

Según las primeras informaciones, el accidente de tránsito se registró al promediar las 1:10 de la tarde, cuando la niña de seis años Danitza Pasco Bances se encontraba en el grifo Repsol, esperando -junto a sus primos- la llegada de su tío Jimmy Campos Távara, quien la recogería y la llevaría a su casa, ubicada en el pueblo joven Cruz de la Esperanza. Por su parte, el vehículo interprovincial estaba siendo abastecido de combustible en un grifo ubicado en la Av. Salaverry, frente a un hotel de la ciudad de Chiclayo.

Según testigos, la menor se encontraba jugando con sus primos mientras el vehículo estaba detenido.

“No sabes qué maniobra ha pretendido realizar el chofer del bus, quien al retroceder no se ha percatado de la menor y la atropellado. Una de las llantas ha aplastado su cabecita y la niña ha muerto de manera instantánea”, refirió un oficial de la Unidad de Tránsito de la Policía Nacional que se encontraba en el lugar al medio La República.

Los familiares que llegaron hasta el referido grifo, indicaron que la madre de la menor estaba fuera de la ciudad pues trabaja en Lima.

Según testigos el bus de placa T6W-954, junto al chofer, de quien aún no se ha revelado su identidad, se encuentran detenidos en la Comisaría Del Norte donde se realizan las investigaciones respectivas.

Tras la llegada del representante del Ministerio Público, el personal de la Policía Nacional procedió a levantar el cadáver y trasladarlo hasta la morgue de Chiclayo.

Vía La República

COMPARTIR     Twittear Compartir