Niña con tumor necesita ser derivada a Lima

Niña con tumor necesita ser derivada a Lima

Desesperados se encuentran los familiares de una niña de dos años que necesita ser atendida de inmediato por especialistas que no cuenta el hospital Santa Rosa, donde permanece internada desde el lunes.

Su madre contó entre lágrimas que su hija se queja de dolor producto del tumor abdominal que durante los últimos días ha ido creciendo generando malestar a la menor. Pese a la urgencia, hasta el momento su hija no es referida a un hospital de Lima.

“Desde el hospital Santa Rosa están llamando al hospital del Niño pero hasta el momento no responden con la referencia. Dicen que no hay camas. Queremos que la trasladen a otro hospital para que salven a mi hija”, exclamó Violeta Jaramillo, madre de la menor.

La señora manifestó que su hija es sedada por el personal de salud debido a los fuertes dolores que padece desde anoche. La niña es la última de cinco hijos cuyo padre falleció el año pasado en el nosocomio piurano.

La madre de familia indicó que aún no se sabe si el tumor que tiene la niña es maligno o benigno. Agregó que el hinchazón abdominal es producto de la caída que sufrió la menor hace unos meses.

Apeló a las autoridades para que le ayuden a trasladar a su hija a la ciudad de Lima.


Síguenos en nuestras redes sociales:


COMPARTIR     Twittear Compartir