Niña con quemaduras es trasladada de emergencia a Lima

Niña con quemaduras es trasladada de emergencia a Lima

Una menor de 11 años fue evacuada anoche al hospital del Niño en Lima debido a la gravedad de las quemaduras que sufrió al interior de su vivienda en extrañas circunstancias.

La niña fue trasladada desde el hospital Santa Rosa, donde permaneció internada desde la mañana del jueves, al aeropuerto en una ambulancia para luego abordar el avión con dirección a Lima. Los especialistas intervinieron inmediatamente a la menor, quien lucha por su vida al presentar quemaduras en la cara, extremidades y otras partes del cuerpo.

Los galenos de turno indicaron que la menor presentaba quemaduras de cuarto grado en todo su cuerpo y su vida corre peligro. Es así que hicieron las coordinaciones para trasladar a la menor hasta la ciudad de Lima.

Caso

El hecho ocurrió la madrugada del jueves 10 de marzo, cuando los gritos de la niña despertaron a su mamá, quien desesperadamente junto a sus demás familiares trataron de apagar las llamas que en cuestión de minutos avanzaron en el cuerpo de la hija mayor de la familia que vive en el sector de los exPolvorines, distrito de Veintiséis de Octubre.

La progenitora descartó un incendio y mas bien acusó a su cuñado, un sujeto de nacionalidad venezolana, que de acuerdo a lo contado por la niña, este habría querido ultrajarla antes de quemarla.

El acusado responde al nombre de Cristhian Romano Ledesma (24) y fue detenido por los agentes a inmediaciones de la urbanización San José. El caso es investigado por los efectivos de la Divincri Piura.

La desesperada madre antes de partir a la ciudad de Lima en compañía de su hija, pidió ayuda al Ministerio de la Mujer, al Ministerio Público y a las autoridades para que se haga justicia para la menor que a su corta edad le toca vivir uno de los peores momentos.


Síguenos en nuestras redes sociales:


COMPARTIR     Twittear Compartir