Nataniel Sánchez y los motivos por los que no vuelve a “Al fondo hay sitio”

Nataniel Sánchez y los motivos por los que no vuelve a “Al fondo hay sitio”

Fue el papel que la lanzó a la fama. Sin embargo, la actriz Nataniel Sánchez aclaró nuevamente que, pese al pedido del público, no volverá a interpretar a Fernanda de las Casas en la teleserie “Al fondo hay sitio”, que por estos días viene grabando su nueva temporada en el norte del Perú.

En una entrevista con el canal de YouTube, “Yo soy Jackie Ford”, la intérprete afirmó que la producción creada por Efraín Aguilar le brindó una grata experiencia en el plano personal y profesional. No obstante, consideró que es una etapa cerrada en su vida.

“‘Al fondo hay sitio’ siempre estará en mi corazón. Iba a grabar todos los días feliz. Yo tengo los mejores recuerdos de la serie. Cumplió su ciclo, no era que no era feliz, pero sabía que ya había cumplido su ciclo”, manifestó Nataniel Sánchez.

Motivos del por qué no estará en AFHS

Establecida desde hace algunos años en España, donde se ha abierto un camino en la actuación, Nataniel Sánchez consideró que existen “varios factores” que le hicieron evaluar la decisión de no formar parte del reparto de “Al fondo hay sitio”.

“No se trata de un factor por el que yo he decidido no volver. Son varios factores. Considero que ‘Al fondo hay sitio’ cumplió su etapa. Yo quiero seguir manteniendo a la serie en mi corazón. Yo sacrifiqué muchas cosas por ir a España”, indicó.

Sánchez enfatizó que no tiene familia en el país ibérico, y ha tenido que construir su carrera “sola”.

“Cuatro años de mi vida luchándola para tener una oportunidad y tirar todo eso para volver aquí a hacer lo mismo. ‘Al fondo hay sitio’ es el personaje que hice hace seis años. Hay que pensarlo un poco”, dijo.


Síguenos en nuestras redes sociales:


COMPARTIR     Twittear Compartir