Únete al canal de WhatsApp de El Tiempo

ONP: Pago a pensionistas inicia el martes 8
noviembre 1, 2022
Autor: Anabelen Rivera

Compartir:

¡Atención! Desde este  martes 08 de noviembre iniciará el pago a los pensionistas de la ONP.

La Oficina de Normalización Previsional (ONP) informa que el pago a los pensionistas del Decreto Ley N° 19990 se realizará entre el 8 y el 11 de noviembre, en la modalidad de abono en cuenta bancaria.

Son 644 541 pensionistas que podrán cobrar su pensión en agencias bancarias, cajeros automáticos o agentes bancarios más cercanos a sus domicilios, según cronograma establecido, considerando la primera letra de su apellido paterno.

El martes 8 de noviembre se les depositará a los asegurados cuyos apellidos inicien con las letras que van de la A a la C; el miércoles 9, de la D a la L; el jueves 10, de la M a la Q; y el viernes 11, de la R a la Z.


Puedes leer ? Estas son las series y películas que se estrenan en Netflix 2022


Los 10,215 asegurados que reciben sus pensiones bajo la modalidad de pago a domicilio serán visitados por un pagador entre el 15 y 24 de noviembre. 

Los pensionistas que no pudieron recibir el importe de su pensión en las fechas señaladas recibirán una nueva visita los días 23 y 24 de noviembre.

Para cualquier información, pueden llamar a ONP Te escucha al (01) 634 2222, escribir al WhatsApp 913 232 414 o a las redes sociales oficiales.


Síguenos en nuestras redes sociales:


Más populares
[imagen_perfil_autor]
Anabelen Rivera
Reportera con afinidad para los medios digitales y redes sociales. Me interesan las investigaciones periodísticas sobre problemáticas sociales en el norte del Perú.
[linkedin_autor]