Únete al canal de WhatsApp de El Tiempo

Castillo ratifica Mundial Sub-17 en el Perú
octubre 25, 2022
Autor: Redacción El Tiempo

Compartir:

Si bien en las últimas semanas se especuló mucho que Perú renunciaría a ser sede del Mundial Sub-17 del próximo año, el presidente del Perú, Pedro Castillo, reafirmó que el país está comprometido y preparándose de la mejor manera para albergar la Copa del Mundo en el 2023.

“Nos preparamos como país para ser sede de dos torneos internacionales. El 2023 seremos anfitriones de la Copa Mundial de Fútbol Sub 17 y el 2024 se llevará acabo en Ayacucho, los Juegos Bolivarianos del Bicentenario. (…) Estoy seguro que nuestros deportistas demostrarán lo mejor de sí y colocarán en alto el nombre del Perú”, señaló durante la inauguración de los Juegos Escolares Deportivos y Paradeportivos 2022.

El torneo ecuménico se realizará en cinco sedes: estadio Miguel Grau de Piura, el estadio Elías Aguirre de Chiclayo, el estadio Nacional de Lima, el estadio Jorge Basadre de Tacna y el estadio Miguel Grau del Callao.

Sin embargo, Latina Deportes comentó que los asesores del Poder Ejecutivo buscan reducir el presupuesto y se dejó de lado el recinto de Chiclayo, lo que complica la situación.


Síguenos en nuestras redes sociales:

Más populares
[imagen_perfil_autor]
Redacción El Tiempo
Redacción El Tiempo. Autor de contenidos y de las últimas noticias del diario El Tiempo. Experiencia como redactor en varias temáticas y secciones sobre noticias de hoy en Piura, el Perú y el mundo.
[linkedin_autor]