Murió Kailia Posey, niña que se volvió meme por su mueca viral

Murió Kailia Posey, niña que se volvió meme por su mueca viral

Kailia Posey, famosa integrante del programa estadunidense ‘Toddlers & Tiaras’ y reconocida por volverse un meme viral, falleció a los 16 años.

La joven se volvió famosa por su participación en el show ‘Toddlers & Tiaras’ cuando era una niña. Fue de ahí en donde se volvió uno de los icónicos memes más reconocidos del internet. Hablamos de la niña que hacía una graciosa mueca –como de travesura–que se viralizó a nivel internacional.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por kailia (@kailiaposey)

La noticia de la muerte la dio a conocer la mamá de la joven, Marcy Posey Gatterman, mediante sus redes sociales. La madre de Kailia Posey, que actualmente tenía 16 años, señaló que su hija siempre sería una niña y que ante este momento de dolor sólo pedía respeto:

“No tengo palabras ni pensamientos. Una hermosa niña se ha ido. Dennos privacidad mientras lamentamos la pérdida de Kailia”, escribió. 

La joven estadounidense había celebrado su cumpleaños número 16 el pasado 20 de abril junto a sus familiares. Recientemente también publicó una fotografía en su baile de graduación.

Los familiares de la joven han evitado confirmar las causas de su muerte, sin embargo, diversos medios estadounidenses afirman que su deceso estaría relacionado con un accidente automovilístico registrado en la ciudad de Las Vegas.


Puedes leer: Chola Chabuca lamenta muerte de libretista Hugo Tasayco de ‘El Reventonazo’


Síguenos en nuestras redes sociales:

 

COMPARTIR     Twittear Compartir