Muere el actor Fernando del Solar a los 49 años

Muere el actor Fernando del Solar a los 49 años

Muere el actor Fernando del Solar a los 49 años.  Del Solar mantenía desde hace años una lucha contra el cáncer. Sus familiares han honrado su memoria y agradecido el cariño de sus seguidores a través de un mensaje

El presentador de televisión, modelo y actor Fernando del Solar murió este jueves a los 49 años, según lo dio a conocer el programa Venga la Alegría, del que formó parte y que se emite a través de la televisora mexicana TVAzteca. También confirmaron el fallecimiento del presentador la Asociación Nacional de Intérpretes de México y Azteca Noticias.

Aunque aún se desconocen las causas oficiales de su muerte, Del Solar llevaba años luchando contra la enfermedad linfoma de Hodgkin, cáncer en los ganglios que afecta el sistema linfático, que le fue diagnosticado en 2012, según contó él mismo en una entrevista con TVAzteca en 2020.

Sin dar más detalles, Sergio Sepúlveda, compañero del conductor, dio a conocer la noticia durante la emisión del programa este jueves en la mañana.


TE PUEDE INTERESAR: Rodrigo Cuba denuncia a Melissa Paredes por difamación y madre de la modelo pide apoyo al MIMP


 

“Una fuente cercana, muy cercana, nos ha dicho que lamentablemente ha fallecido Fernando del Solar. Sobran los adjetivos cariñosos para hablar de Fernando, pero ustedes que son su familia y que construyeron Venga la Alegría lo tiene que saber”, dijo Sepúlveda y envió condolencias a sus familiares.

En su cuenta de Twitter, Azteca Noticias, el noticiero de TVAzteca, lamentó el fallecimiento de Del Solar, del cual dijo que “siempre será recordado como una persona alegre. QEPD”.

Por su parte, el Consejo Directivo y el Comité de Vigilancia de la Asociación Nacional de Intérpretes comunicó “el sensible fallecimiento” de Del Solar en su cuenta de Instagram.

Fernando del Solar nació en Buenos Aires, Argentina, pero hizo gran parte de su carrera como presentador, modelo y actor en México.
En televisión participó en programas como Venga la Alegría, Hoy y La Academia.

VÍDEO RECOMENDADO


Síguenos en nuestras redes sociales:

COMPARTIR     Twittear Compartir