Misterio envuelve la muerte de un comerciante en vía de Lancones

Misterio envuelve la muerte de un comerciante en vía de Lancones

La Policía investiga las causas de la muerte de un conocido comerciante de verduras y frutas, que el último miércoles fue hallado sin vida junto a su motocicleta, en una carretera de Lancones, Sullana.

El cadáver de Santos Genero Rojas Farfán (59) fue hallado por los moradores, al costado de su motocicleta negra, de placa 2685–3P, en medio de una trocha carrozable que une los caseríos Orregos y Leones.

El comerciante usaba su moto a diario para dirigirse a ofrecer sus productos a las amas de casa.

El teniente gobernador del caserío Leones, Feliciano Ordinola Medina, dio aviso a los agentes de la comisaría del distrito.

Dos versiones

Según las primeras investigaciones, se trataría de un despiste, el conductor de la motocicleta habría perdido el control del vehículo, cuando transitaba por una pendiente, donde usualmente se levanta mucho polvo, lo que le habría resta do visibilidad. Un fuerte golpe en la cabeza habría sido el que acabó con la vida del negociante.

Otra de las versiones, vertida por los moradores del lugar, apunta a que el fallecido fue embestido por una camioneta, cuyo chofer no habría auxiliado al herido, fugando para no asumir su responsabilidad.

La Policía aún no descartan que se trate de una muerte provocada y esperan los resultados de la necropsia para descartar homicidio.

Datos

* Uno de los hijos del fallecido, pidió a las autoridades que se agilicen las investigaciones. Santos Rojas será enterrado este sábado a las 10 de la mañana en el cementerio del caserío Samán, en la localidad de Mallaritos (Marcavelica).

* El fallecido deja cuatro hijos, todos ellos mayores de edad, en dicha jurisdicción.

COMPARTIR     Twittear Compartir