Minsa envía más de 9 mil vacunas a Piura

Minsa envía más de 9 mil vacunas a Piura

Se vacunarán 4,515 colegiados profesionales en salud, así como trabajadores de EsSalud, Cruz Roja y bomberos voluntarios.

La Dirección Regional de Salud (Diresa) de Piura recibió 9,030 dosis de la vacuna de los laboratorios Sinopharm, enviadas por el Ministerio de Salud (Minsa) desde Lima.

Este nuevo lote servirá para inmunizar a 4,515 miembros de instituciones que también luchan en primera línea contra la pandemia, como los colegios profesionales de las diversas especialidades en salud de la ciudad de Piura.

Asimismo, a los bomberos voluntarios y a los integrantes del Instituto de Medicina Legal, de la Unidad de Seguros, de la Red Asistencial de EsSalud y de la Cruz Roja, filial Piura.

De las 9,030 dosis recibidas, una parte se destinará a la Sub Región de Salud Piura – Sechura, para vacunar a 2 ,700 personas, también pertenecientes a las instituciones antes mencionadas.

Puntos de vacunación

Los puntos de vacunación están ubicados en las zonas de Santa Julia, Consuelo de Velasco, San Pedro, Castilla (Cesamica), Tacalá, Nueva Esperanza, Catacaos, Sechura, entre otros.

COMPARTIR     Twittear Compartir