Mercedes Aráoz estará en Piura junto a tres ministros para sesión descentralizada sobre la reconstrucción

Mercedes Aráoz estará en Piura junto a tres ministros para sesión descentralizada sobre la reconstrucción

La presidenta del Consejo de Ministros estará presente en dicha sesión que se realizará el próximo viernes 9 de febrero junto al director de la reconstrucción, Edgar Quispe, y los ministros de Agricultura, Vivienda y Transporte.

El congresista Hernando Cevallos Flores comunicó que dicha sesión tendría como finalidad analizar los pendientes del proceso de la reconstrucción en todas las zonas afectadas por El Niño Costero e indicó que los ministros Carlos Bruce (Vivienda), José Arista (Agricultura) y Bruno Giuffra (Transportes) serán quienes acompañen a la Premier.

Cevallos espera que esta sesión de paso al diálogo abierto entre los miembros del Parlamento y los alcaldes delegados, el cuerpo de técnicos especialistas y demás representantes de la sociedad civil.

Así mismo, el legislador expresó que el punto de inicio se dará el mismo 9 de febrero con la organización de una mesa de trabajo a la que asistirán el Colegio de Ingenieros, La Universidad de Piura y la Universidad Nacional de Piura y otras instituciones.

COMPARTIR     Twittear Compartir