Miguel Trauco se une a los entrenamientos en la Videna

Miguel Trauco se une a los entrenamientos en la Videna

El lateral de la Selección Peruana, Miguel Trauco, arribó a Lima ayer en horas de la mañana para sumarse a los entrenamientos de la “Bicolor”, completando así los 24 futbolistas peruanos convocados de la lista preliminar, para participar en el Mundial de Rusia 2018.

Trauco manifestó que ha entrenado bien pese a que no ha estado jugando en el equipo titular del Flamengo de Brasil.
“He tratado de mantenerme bien, entrenar a conciencia, sobre todo con la motivación de jugar el Mundial”, refirió.

También se pronunció sobre la situación del delantero y capitán de la selección peruana, Paolo Guerrero, cuyas posibilidades de jugar el Mundial de Rusia 2018 son cada vez menores.

“La selección estaría mejor con Paolo. Todavía no está todo dicho. Hay quienes dan por hecho que Paolo no va a estar, pero aún hay esperanzas”, refirió.

El combinado nacional cumplió su undécimo día de entrenamiento en la Villa Deportiva Nacional, pero esta vez de manera conjunta con los 24 jugadores de al lista provisional de Gareca previo al mundial.

‘Paren las orejas’

El volante nacional Edison Flores dialogó con el portal de la FIFA y se refirió a los tres rivales del Grupo C.
Además, aseguró que el plantel de la ‘blanquirroja’ se siente con mucha confianza dentro del campo.

El “Orejas” se refirió al duelo contra los daneses, país en donde milita con el Aalborg: “El partido con Dinamarca será vital. Si sacamos ventajas ahí, tendremos muchas chances de pasar a octavos. Con convencimiento podemos lograrlo”.

Al ser consultado sobre Francia, el exfutbolista de la “U” comentó: “Francia es el candidato del grupo. Por jerarquía es uno de los favoritos a ganar el Mundial, pero en el campo somos once contra once y quiero ganarles”.

Mientras que de Australia sostuvo: “Es un equipo sólido, compacto e intenso. Tiene similitudes con Islandia o Nueva Zelanda, pero técnicamente son superiores, creo”.

Finalmente Flores indicó que desea incrementar la racha de 12 partidos sin perder de la “Bicolor”.

COMPARTIR     Twittear Compartir