¿Quién es Miguel o Miki Torres? ¿Por qué lo vinculan con la separación de Keiko Fujimori y Mark Vito?

¿Quién es Miguel o Miki Torres? ¿Por qué lo vinculan con la separación de Keiko Fujimori y Mark Vito?

Keiko Fujimori anunció este martes el fin de su matrimonio con Mark Vito, tras 18 años de relación. Sin embargo, luego del anuncio, el nombre de Miguel Torres, conocido como Miki, comenzó a tomar relevancia entre los usuarios de las redes sociales. Pero, ¿quién es este personaje? ¿qué relación tiene con la lideresa de Fuerza Popular? A continuación te contamos los detalles.

“Por ellas vamos a guardar estricta reserva sobre este tema y no haremos ningún comentario adicional. Hoy reitero mi agradecimiento a Mark por haber luchado a mi lado en medio de las circunstancias más difíciles y haber sufrido una terrible persecución solo por ser mi esposo”, dijo Keiko Fujimori. Tras dicho anuncio, varios internautas comenzaron a nombrar a Miki Torres en memes y demás publicaciones sobre la separación.


Puedes leer >>> ¿Qué dijo Keiko Fujimori sobre Mark Vito tras el fin de su matrimonio?

Keiko Fujimori y Mark Vito se separan: ¿quién es Miki o Miguel Torres?

Miguel Torres Morales, conocido popularmente como Miki Torres, se hizo conocido en el periodo 2016 – 2020, cuando fue congresista de la República con el partido Fuerza Popular. Su nombre toma mayor relevancia en el momento que Keiko Fujimori es enviada a 36 meses de prisión preventiva por el Caso Odebrecht, en el año 2018.

¿Qué relación tuvo Keiko Fujimori con Miguel o Miki Torres?

La relación amical entre Miki Torres y Keiko Fujimori data de muchos años atrás, misma que se pudo evidenciar cuando la lideresa de Fuerza Popular es encarcelada. En aquel entonces, dicho personaje fungió como portavoz de la excandidata presidencial y también como testigo sobre el caso que se le seguía a Fujimori Higuchi.

Durante el tercer día de la detención preliminar, Keiko Fujimori recibió la visita de Miguel Torres y Úrsula Letona, quienes le llevaron alimentos, bebidas y útiles de aseo.

Imagen

Luego del excarcelamiento de Fujimori Higuchi, Torres manifestó nuevamente su apoyo a la lideresa naranja tras la audiencia que buscaba llevarla nuevamente a prisión preventiva.


También lee >>> Keiko Fujimori a Mark Vito tras su divorcio: “Agradezco a Mark por haber luchado a mi lado”

“Hoy me privan de estar contigo, pero eso no es lo importante. Lo gravitante es que en libertad luches junto a millones de peruanos por la democracia de nuestro país. #KeikoNoEstasSola”, manifestó Torres, a través de su cuenta de Twitter, en respaldo a la postulante fujimorista.

Eduardo Auccalla confiesa su amor a Keiko Fujimori

Keiko Fujimori tiene nuevo pretendiente, pues un simpatizante de Fujimori le declaró su amor en redes sociales y también en televisión nacional.

“Mi querida Keiko, el divorcio es parte de la vida. Yo también me divorcie hace años. Ahora es nuestra oportunidad”, dijo en su Facebook, el asesor político Eduardo Auccalla Muje.

“Desde aquel día que nos abrazamos y nos vimos en Pichanaki, no dejé de pensar en ti. Y Dios mediante espero verte sola, para empezar juntos una nueva historia, por amor al Perú que tanto queremos”, culmina.

“Estuve enamorado todo el tiempo”, “La amo, que no se sienta sola por la separación”, fue lo que dijo hoy en el programa Arriba mi gente, de Latina.

Quién es Eduardo Auccalla, el fujimorista que le declaró su amor a Keiko Fujimori

¿Cuántos hijos tienen Keiko Fujimori y Mark Vito?

La expareja tiene dos hijas: Kyara Villanella y Kaori Marcela Villanela. La primera, quien es la mayor del matrimonio Villanela Fujimori, es la actual Miss Perú La Pre 2022.

Kyara Villanela envió carta al TC cuando Keiko estaba en la cárcel

Kyara fue noticia en enero del 2020 cuando envió una carta dirigida a los miembros del Tribunal Constitucional (TC) cuando Keiko Fujimori estaba en la cárcel cumpliendo prisión preventiva.

“¿Saben ustedes lo difícil que es estar alejada de tu madre más de un año? Ya se perderá el cumpleaños de Kaori y en poco tiempo se perderá por segunda vez mi próximo cumpleaños. No sé mucho de leyes, solo sé que la cárcel es después de un juicio. Entonces, ¿por qué mi mamá no está con nosotras si nadie la ha condenado? Esperamos de todo corazón y con muchas ansias poder tenerla pronto con nosotras”, fue parte de la misiva.


Síguenos en nuestras redes sociales:


 

COMPARTIR     Twittear Compartir