Mesa Redonda: galería La Cochera será clausurada mañana tras incendio

Mesa Redonda: galería La Cochera será clausurada mañana tras incendio

La galería la Cochera, donde hoy se registró un incendio de considerables proporciones será clausurada mañana a primera hora luego de que la Policía realice las pericias necesarias para determinar las causas del siniestro.

La medida de clausura se aplicará de manera temporal hasta que los propietarios de la galería regularicen su situaciónrespecto a la seguridad del inmueble, informó el subgerente de Defensa Civil de la Municipalidad de Lima, Mario Casaretto.

El funcionario informó que el fuego que afectó a 22 puestos de la galería ya fue controlado en su totalidad luego de seis horas de denodada labor de los bomberos y que en estos momentos se procede a la remoción de escombros, en una labor coordinada entre estos y los propietarios de los stands.

El siniestro se inició al promediar las 09:30 a.m en la mencionada galería ubicada en la novena cuadra del jirón Andahuaylas, en la zona comercial de Mesa Redonda, de ingrata recordación y que siempre hace temer lo peor por el incendio ocurrido el 29 de diciembre del año 2001, en el que murieron más de 300 personas.

COMPARTIR     Twittear Compartir