Familiares de Mercedes Zambrano exigen prisión preventiva para presunto culpable de su desaparición

Familiares de Mercedes Zambrano exigen prisión preventiva para presunto culpable de su desaparición

Los familiares y amigos de Mercedes Zambrano protestaron una vez más en el exterior de la sede del Ministerio Público de Castilla para exigir al fiscal que tiene a cargo el caso, solicite la prisión preventiva para el acusado de su desaparición.

Su madre entre lágrimas imploró que no dejen en libertad al primo de su hija puesto que debe contar lo que pasó con “Marita”,  ya que fue quien la trasladó en su mototaxi. Hasta ahora se sabe que el presunto responsable de la desaparición de la mujer habría entrado en contradicciones.

“Le pido a su primo que hable con la verdad y nos diga dónde está Marita. Mi desesperación como madres es muy grande  y ella tiene un hijo que está sufriendo al no ver a su mamá. A la Policía, le solicito que continúe con la búsqueda”, dijo Carmen García.

Se conoció que este viernes 20 de mayo culmina la detención preliminar contra Rodar Feria, primo y principal sospechoso de la desaparición de “Marita”, quien vivía en Morropón pero trabajaba en una casa de la urbanización Miraflores de Castilla.

El caso

La noche del 9 de abril fue la última vez que Mercedes Maritza Zambrano García(39) fue vista con vida. Ella en compañía de su primo departían alegremente en una reunión, donde los testigos aseguran que ambos parientes bebían amigablemente, precisamente en el inmueble del que hoy en día es el principal sospechoso de la desaparición de Mercedes.

Posterior a esa noche, aproximadamente 9:30 pm., según versiones de los testigos que también asistieron a dicha reunión, se desconoce qué pasó con la madre de un menor de 15 años. Se desconoce de su paradero desde hace 40 días.


Síguenos en nuestras redes sociales:


COMPARTIR     Twittear Compartir