Memes de Pedro Castillo detenido: redes sociales no perdonan tras el golpe de Estado

Memes de Pedro Castillo detenido: redes sociales no perdonan tras el golpe de Estado

Memes de Pedro Castillo detenido. Las redes sociales no perdonaron tras el golpe de Estado del expresidente vacado.

Pedro Castillo cometió un atropello al orden constitucional. En un mensaje a la Nación, este 7 de diciembre del 2022 cerró el Congreso, pero nadie lo apoyó.

El abogado Benji Espinoza, la vicepresidenta Dina Boluarte, las Fuerzas Armadas, ministros y muchas instituciones públicas y privadas rechazaron la medida.

Sin embargo, miles de usuarios en las redes sociales crearon divertidos memes luego de que Pedro Castillo fuera detenido.

Memes de Pedro Castillo detenido

Dina Boluarte jurará como presidenta del Perú a las 3:00 p. m.

El titular del Congreso, José Williams, anunció que esta tarde, a las 15:00 horas, la vicepresidenta Dina Boluarte jurará al cargo de presidenta de la República, tras aprobarse la vacancia contra Pedro Castillo. Dina Boluarte será la primera mujer presidenta del Perú

¿Habrá toque de queda en el Perú?

No, luego de que todos le dieran la espalda a Castillo, incluida las Fuerzas Armadas, el toque de queda queda anulado.

Pedro Castillo detenido: primeras imágenes y videos

Dando cumplimiento a las facultades y atribuciones descritas en el artículo 5 de decreto legislativo n.° 1267 Ley la Policía Nacional del Perú, efectivos PNP intervienen al expresidente Pedro Castillo.

Como se recuerda, el ahora vacado presidente se encuentra en la Prefectura de Lima. En estos momentos se encuentra bajo custodia policial. Un vehículo policial detuvo un vehículo donde está Pedro Castillo.

COMPARTIR     Twittear Compartir